En el concurso no todo son imitaciones ni tampoco música, sino que hay cabida para el amor. La cuarta gala del programa se ha convertido en uno de los momentos más especiales de la vida de una de las aspirantes, Itziar Camacho, que acudió al programa para imitar a Edurne, pero no pudo ser e incluso no se encontró entre los clasificados para pasar a la siguiente gala, eso sí, con mal sabor de boca no se fue.
Entre los asistentes de la gala se encontraba su novio, y aprovechó el momento cuando su chica terminó la actuación para acercarse al escenario y plantarse de rodillas, diciendo: ""Ha hecho una actuación maravillosa y en relación a la canción 'Amanecer', quisiera tener el resto de los amaneceres a tu lado. ¿Quieres casarte conmigo?".
Y triunfó el amor
Ella se lanzó a sus brazos de su ya prometido sin pensárselo, y el público, como suele suceder en estos casos, gritó cosas como: "¡Qué bonito, qué bonito!", y no paró de aplaudir. El presentador del programa, Manel Fuentes, de lo que más preocupado estaba era de que el anillo pudiese encajar a la perfección.