Perder unos cuantos kilos no le ha sentado nada mal y, además del considerable cambio físico, su estancia en la playa le ha servido para cargar las pilas, ha llegado con ganas de comerse el mundo, y lo que no es el mundo. Al vidente le hicieron falta pocos ruegos para que se animara dar unas lecciones de baile tanto al presentador de la última gala de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez, como a todos los que allí se encontraban presentes.
El conductor le pidió que deleitara a la audiencia del programa con unos cuantos movimientos al ritmo de House, género con el que "la gente va con las botellitas de agua en las discotecas", según el catalán. Maestro Joao no se lo pensó dos veces y antes de que el DJ del programa pusiera la música, él ya estaba moviendo el esqueleto como si de un títere se tratara. La cosa se puso aún más divertida cuando Vázquez le pidió al vidente que bailara como si quisiera ligar con él, haciendo gala del tonteo que ambos se llevan últimamente.
Le va más Carmen Miranda
Maestro Joao se sacó de la manga sus mejores movimientos de cortejo y comenzó a perrear como si no hubiera un mañana con el presentador, poniendo al rojo vivo la temperatura del plató. Sin embargo, Vázquez se percató enseguida de que el House no era precisamente el género con el que el vidente se sentía más cómodo. A él le van más las canciones de Carmen Miranda, con un ritmo caribeño más acorde a 'Supervivientes'. Aunque el encargado de la música no atinó a ponerle la canción que Joao pedía, este demostró que es un bailarín de los pies a la cabeza y sus movimientos de salsa parecían sacados de 'Dirty Dancing'. El futurólogo baila lo que le pidan, ¿será así como conquistó a Luismi, su "niño"?