Tras hacer sus maletas y recogerlo todo, la ganadora de 'Supervivientes 2018' miraba a una de las cámaras para despedirse: "Tengo una mezcla de emociones. Me da pena irme pero también tengo ganas de volver a mi vida, que tengo mucho que hacer fuera. Muchas gracias por haber compartido conmigo estos momentos y nos seguimos viendo fuera. Mucha gracias a los fieles que habéis estado siempre ahí, como familiares. He aprendido de verdad aunque parezca tontería. Se aprende a estar solo, pensar, controlar los impulsos que puedas tener en cierto momento y me quedo con eso, que me ha servido para aprender y valorar todo lo que tengo fuera".
Y pocas horas después de su salida, llegaba el nuevo habitante a 'Sola-solo': el Maestro Joao, que hacía su aparición estelar en conexión en directo con 'Sálvame'. "Estoy nerviosísimo", aseguraba el vidente, que decía que está dispuesto a aguantar todo el tiempo que haga falta, "todo el del mundo".
Maestro Joao: "Me acabo de enterar que voy a estar en un cercado"
Maestro Joao llega al reality dejando fuera a su nuevo novio, algo por lo que se ha querido interesar el presentador: "¿Cómo lo llevarás?". "Pues no lo sé, no sé qué haré, algo haré. Como a mí no me gusta decir, la persona que adoro en el mundo entero es mi rubio. No sé si vendrá, me acabo de enterar, estoy leyendo aquí ahora que tengo que estar en un cercado metido. ¿No me podéis poner a mí en un programa normal?".