Joao siempre ha manifestado la grandísima decepción que se llevó con la madrileña a raíz del reality y parece que las cosas entre ellos nunca llegaron a calmarse ni arreglarse puesto que, al ser preguntado por los usuarios sobre la relación de Adara y Rodri, parece no tener mucha idea de cómo les va, pero sí tiene una idea clara sobre su amor.
"A Rodri le conocí en una fiesta con una chica. En ese momento estaban esos acontecimientos y hablaba o no hablaba con Adara y a ella ya le he visto el camino a recorre. Creo que no la cree nadie, muy poquita gente de su entorno. No lo creo en cuanto a la relación. Se han aferrado por lo que sea y puede que crean que tienen sentimientos", decía el vidente.
Joao: "Gianmarco es como un hijito para mí"
"Sería genial si viniera Gianmarco, tendría que sacar a Siempreviva por la ventana. Tenemos una amistad muy buena y muy sana. Es como un hijito para mí, me chiflaría", ha contestado. ¿Se cumplirá su deseo de recibir esta visita aunque sea de forma telemática antes de abandonar el pisito de Telecinco para dar paso a su siguiente inquilino?