Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
Maestro Joao se ha convertido en uno de los concursantes más divertidos y carismáticos de 'Supervivientes 2018', y no es para menos. El vidente ha hecho reír en más de una ocasión a la audiencia del reality, y una de las prácticas que ha realizando en más de una ocasión durante su estancia en la isla ha sido la 'culomancia'.
El exconcursante le ha leído el culo a numerosos compañeros, entre ellos María Jesús Ruiz y Alejandro Albalá, haciendo famosa la técnica de adivinación del futuro. Jorge Javier Vázquez le pidió hace unas semanas que, a su regreso, tenía que leérselo a él con dicha técnica, y sus deseos se han cumplido.
De esta manera, el vidente le ha realizado una 'culomancia exprés' al presentador del reality ya que era una noche "muy solemne", según el propio Vázquez. Sin embargo, ha asegurado que más adelante volverá a practicar la técnica, esta vez bajándose los pantalones. Maestro Joao tocó por encima, asegurando que había "cambios" porque tenía un "glúteo más alto que el otro". "A nivel sentimental, aquí hay meneo", decía el vidente, provocando las risas de todo el plató.
Cambios en la vivienda
Además, Maestro Joao afirmó que también venía que le venía un cambio bueno, algo relacionado con una casa. Dicha información sorprendió al presentador, quien dijo que lo había "leído en Google" ya que hace poco explicó que vendía su casa. "No lo he leído, pero la vendes, te lo prometo de verdad y espero que lo digas aquí. Además es un cambio con poder, la vas a vender bien y muy rápido ", aseguraba el vidente.