Tal y como ha adelantado en exclusiva 'Socialité', esta conversación que tuvo lugar dentro de la casa ha sido sin duda la más reveladora: "¿Habéis pedido hora sin cámaras?", le preguntó Estela Grande a Pol: "Claro", respondió el sin pensárselo dos veces. Parece que ser la pareja o expareja ha decidido reclamar un poco intimidad para ellos dos. Quién sabe si para dar rienda suelta a una pasión contenida desde hace bastantes días o simplemente para estar fuera del foco de las cámaras durante un tiempo (aunque no de los micrófonos).
Sea como fuere y pese a la ruptura sentimental, los dos concursantes siguen estando muy juntos dentro de la casa, compartiendo divertidos momentos e incluso algún que otro tonteo. Abrazos, caricias, risas cómplices e incluso se han dicho "buenas noches, amor" cuando se van a dormir y se encuentran en la intimidad de sus camas que, por cierto, siguen estando pegadas. ¿Qué significa todo esto? ¿Hay reconciliación a la vista?
Alberto, el otro hombre de Maestro Joao
Y mientas todo esto sucede Alberto, el otro hombre en la vida del vidente, sigue expectante viendo todo lo que ocurre por televisión. Entre tanto, se ha sentado en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para dar detalles de como era su relación antes de entrar en 'GH VIP 7'. Pese a que la intensidad de su relación no ha pasado de unos cuantos besos, "No he tenido relaciones íntimas con él", reconoce, este quiere saber qué va a ocurrir con él ya que no quiere "ser el segundo plato de nadie". De hecho, ha dejado claro que le gustaría ir a Guadalix para reunirse con Maestro Joao y pedirle que tome una decisión sobre con quién seguir, él o Pol.