La historia entre Jorge Javier Vázquez y el Maestro Joao no deja de crecer y están demostrando saber dar mucho juego en el reality. El presentador ya comentó hace unos días que le parecía maravilloso que uno de los concursantes entrara en su juego y pudieran dar grandes momentazos como el último que han protagonizado durante la gala 10 del reality.
Romina se convirtió en la expulsada del concurso y el Maestro Joao se quedó completamente desolado porque había conseguido entablar una bonita amistad con ella deleitando a la audiencia con momentos muy divertidos. Su expulsión le dejó llorando a lágrima viva y Jorge Javier Vázquez no dudó en darle la palabra: " Yo en la vida trato de hacer feliz a las personas y muy pocas me han hecho feliz a mi. Romina me ha hecho feliz y se lo agradeceré eternamente".
Al ver al Maestro llorar desconsoladamente, el presentador le decía: "No llores Maestro, que tus lágrimas cuando caen al suelo se convierten en bellos magnolios que embellecerán los cayos". Una vez más, Jorge Javier Vázquez hizo uso de su particular relación con el concursante para dar uno de los grandes momentos de la noche.
La respuesta
Maestro Joao escuchaba atentamente las palabras de Jorge Javier Vázquez y su respuesta fue rápida y directa: "¿Quieres casarte conmigo?". La carcajada del presentador fue monumental, así como la del público. Además, el Maestro comentaba que le tenía que decir eso después de las palabras tan tiernas que le había dedicado. Lo que no sabe el concursante es que recibirá la sorpresa de su sobrina pero que le llevará una fotografía del presentador con un mensaje. ¿Qué pondrá?