El Maestro Joao es todo un experto leyendo culos, agregando un nuevo término al vocabulario español: 'culomancia'. A esta técnica han caído rendidos Francisco, Hugo Paz y Alejandro Albalá. Pero sus dotes adivinatorias van más allá, y si ya probó el 'pezonamiento' con María Jesús Ruiz y Romina Malaspina, ahora el vidente ha reunido dos nuevas presas: Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Sin embargo, en esta ocasión ha habido novedades y ha puesto a la expareja ¡pezón con pezón!
Antes de que eso se produjera, el propio Joao quiso probar con Albalá, el 'fantasma del futuro' que tanto está dando que hablar durante su breve estancia en Honduras. "Nosotros seríamos una pareja eterna", alegó el vidente. Además, añadió: "No es un razonamiento, pero es un 'pezonamiento'". Y llegaba el momento que todos estaban esperando. Sofía Suescun y Alejandro Albalá se exponían a las predicciones de Joao, quien les explicó cómo debían colocarse: " Dos centímetros de pezón a pezón ".
Apenas le bastaron unos segundos para esclarecer el futuro común de los exnovios: " Sois pareja eterna ". Además, explicó que "van a volver y van a ser muy rápidos, porque los dos son muy pasionales". El Maestro Joao volvió a su técnica de siempre, leyendo los pezones a la pamplonica en solitario, destacando la dependencia que tiene hacia su madre. "No te vas a separar de tu madre pero sí vas a tener una separación en un año o dos. Tienes que pasar de la mano de tu madre a la mano de tu marido. Antes de un año o año y medio estás casada ", manifestó el superviviente. Una afirmación que sorprendió a la concursante y que se engrandeció al conocer la siguiente predicción del vidente: "Al amor de tu vida ya lo has conocido".
Se tiene que ganar a la suegra
Desde plató, la madre de Albalá, Paz Guerra, permanecía atenta a las predicciones que el Maestro hacía a su hijo respecto a su futuro con Suescun. Melissa Vargas no dudó en preguntarle si le gustaba la pamplonica para él, a lo que Guerra respondió tajante: " El tiempo dirá si me gusta o no me gusta ". ¿Se cumplirán las videncias del Maestro Joao? ¿Será Alejandro Albalá el hombre de su vida y con quien pasará por el altar próximamente? El tiempo lo dirá.