El vidente se enfrentaba a la primera pregunta de Jorge Javier Vázquez hecha con bastante ironía: ¿qué hay entre Adara y Gianmarco? Maestro Joao respondía: "Es una amistad que dentro de 'Gran Hermano' se lleva a límites insospechados. Creo que a mí no me corresponde hablar de la vida de nadie. Adara está en el concurso y cuando salga hablará". El presentador, entre risas, volvía a preguntar y el vidente decía: "Yo he visto un sentimiento de cariño impresionante. Te tiene muchísimo cariño", decía refiriéndose a Gianmarco.
Tras esto, Jorge Javier le decía entre risas: "Lo que habéis largado en ese rincón del confesionario". La cara de Maestro Joao ya lo decía todo y, al ver todos los vídeos en los que Adara incluso confiesa que está enamorada del italiano, respondía con una sonrisa de 'me han pillado' en los labios: "Pero muy muy amigos, íntimos". Una vez dicho esto, Maestro Joao explicaba la situación: "Te voy a decir una cosa y yo estoy con ella. Creo lo que ella me ha dicho, que se ha sentido ninguneada en una relación, no se ha sentido viva, no se ha sentido querida, no se ha sentido amada ni comprendida y si llega un italiano maravilloso que le da su corazón pues para qué va a estar ella así".
Breve charla con la madre de Adara
Así responde a la posible demanda de Hugo
Maestro Joao continuaba diciendo que él solo ha pretendido ayudar a Adara: "Yo he sacado más flores de la cesta que metido. He frenado más que metido porque yo era el que pasaba por medio y les hacía una señal. He evitado que no se viese en las cámaras lo que se podía haber visto. Me he metido hasta entremedias de estos dos para que eso no sucediese. Ni el amor ni el miedo pueden decir cuando vienen ni cuando se van. Este tren no lo para nadie".
Además, se enteraba en directo de las intenciones de Hugo Sierra de querer demandarle por haber dicho que era un maltratador psicológico: "Los sentimientos de Adara han crecido en Adara. Espero que le hayan pagado bien por eso ya que no quiere trabajar. No le conozco, no le voy a poner verde. Ya lo ha hecho alguien que si le conoce y que le ha sufrido. Está en todo su derecho a poner demandas pero estoy deseoso de ver lo que pone en el texto. Adara es una chica que tiene 25 años y no la come el coco nadie".