Esto fue algo que la presentadora llevaba pidiendo desde hace un tiempo y por fin tuvo la ocasión se hacerlo realidad. Detrás de un biombo que permitía vislumbrar las siluetas de ambos, el Maestro Joao empezó con sus lectura: "Vas a hacer algo de animales en la tele... tienes un lunar que me dice que vas a tener un caniche. ¿Tienes terraza? Es que vas a ser criadora de bonsais. ¡Uy! ¡Vas a tener un bombo!", eran las conclusiones que iba sacando. Aquello no sonaba muy creíble pero nadie quería cuestionar las capacidades del vidente. Aunque finalmente, cuando se levantó el biombo, esto dejo al Maestro Joao y a Toñi Moreno 'con el culo al aire'. ¡Era un trasero falso! Pese a las ganas que tenía la presentadora de conocer su futuro, finalmente no se atrevió a mostrar las nalgas en el programa. Ella se lo pierde. También con esta revelación se entiende que el vidente dijese que la de Sanlúcar de Barrameda tenía el trasero "igual de duro que Rafa Mora". ¡Así cualquiera!
Pero no todo fueron risas durante la entrevista. También hubo tiempo para que el invitado hablase desde la más profunda sinceridad, algo que Toñi Moreno consigue como nadie: "Antes de que lo cuente la gente que me conoce lo cuento yo. Yo me enamoré hasta los 'pinkis' de un hombre. Me dijo que tenía una enfermedad mortal y que eso no quería nada", aseguró: "Pero yo estaba enamorado. Cada día lloraba y deseaba irme antes que él. Estuve 6 años, casi 7 con él. Era mi juventud, era el amor ese tan grande que es inalcanzable y lo tienes". Realmente emocionado, contó como fue el peor de los finales: "Le vi irse y pedí a los cielos que me dejasen despedirme de él. Se fue para quedarse siempre conmigo".
El significado de su amor con Luismi 'El Niño'
También pudo hablar sobre esto durante su paso esta misma noche del 30 de junio por el plató de 'Sábado Deluxe', donde aseguró que: " Yo por amor me he arrastrado, me he humillado, he perdido la dignidad. Y lo volvería a hacer". María Patiño también quería saber cuanto había de verdad en esa relación tan cuestionada en la que un hombre mayor sale con un chico tan joven "el la que uno parece que mantiene al otro". Pero el Maestro Joao está cansado de tanto comentario, tanta especulación y no tiene mejor respuesta que el tatuaje que luce en su brazo derecho: "Yo vivo para mí", una frase de Carmen Martínez Bordiú.