Por otra parte, Pol no ha dudado en manifestarle todos sus reproches en cuanto a la actitud injusta que cree que el exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido con él. Pol no se fía de Alberto y cree que se está aprovechando del Maestro Joao, ya que dijo que no acudiría a ningún plató y ha hecho todo la contrario.
En cuanto a la relación de Adara y Gianmarco, Joao ha justificado que él intentó que el amorío no fuera a más para que Adara no saliese perjudicada, pero que al final "no se puede hacer nada contra el amor".
Un pasado doloroso
El Maestro Joao también ha querido hablar de su pasado y ha contado uno de los episodios más traumáticos de su vida. "Cuando tenía 14 años abusaron de mí, lo que me dejó marcado mucho tiempo", ha relatado el exconcursante de 'GH VIP 7'. No obstante, el afectado ha reconocido que ha aprendido a vivir con ello aunque "nunca llega a superarse del todo".
Por otro lado, Joao ha querido compartir su experiencia con sus adicciones y ha confesado que decidió ponerle punto final a este turbio capítulo de su vida cuando vio la tristeza en la cara de su madre, con la que mantiene una estrecha relación. "Los ojos de mi madre fueron mi mejor terapia", ha desvelado emocionado.