Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
'Gran Hermano VIP 7' está llegando a su fin. Una vez expulsado el Maestro Joao, uno de los grandes protagonistas de esta última entrega de la casa de Guadalix, ha querido aclarar todo lo que ha vivido dentro del reality, en especial su gran amistad con Mila Ximénez, otra de las concursantes.
El adivino aseguró que él siempre ha tenido el mismo comportamiento con Ximénez, señalando que ha sido ella quien ha estado yendo y viniendo. "Es cierto que yo he sido su amigo, ella no ha sido mi amiga, y aún así sigo siendo su amigo. Me puedo dividir en la casa con quien me de la gana, no me gustan los sectarismos. Mila es una mujer que te coge, te quiere, pero ella tiene los nervios de punta, es muy temperamental", confesaba.
Durante las aclaraciones del Maestro, Belén Esteban, como colaboradora del debate de 'GH VIP 7', quiso dejar clara cuál era su postura en lo que a la amistad de ambos concursantes se refiere. "Yo, viendo este vídeo, quiero que la próxima expulsada sea Mila. Yo no soy amiga de Antonio David y de Noemí. Yo estoy hablando de un concurso y me debo a mi trabajo. Al igual que a Antonio David se le fue y nominó a Noemí, cuando Mila nominó a este señor, no protestamos ninguno", alegó la llamada princesa del pueblo.
El consejo a Adara
Miguel Frigenti, otro de los comentaristas más directos del debate, quiso saber por qué el Maestro Joao aconsejó a Adara, una de sus grandes amistades dentro del concurso, que se juntase con Mila Ximénez. "Yo soy amigo de Mila y aunque tenga todo ese histrionismo y ese vaiven, es una mujer que lucha, y, además, antes de salir, Adara me dijo que no confiaba en Hugo porque es un metemierda y un traidor", confesó.