Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Todo lo que rodea a Adara sigue siendo un auténtico misterio, puesto que desde que se convirtiera en ganadora de 'GH VIP 7' solo se ha podido saber que está en Palma de Mallorca con su hijo. La joven se marchó al día siguiente de la grabación del debate final del programa y no se ha pronunciado sobre ninguna de las informaciones que se han dicho sobre ella.
Maestro Joao, que sigue siendo su íntimo amigo aunque haya terminado 'GH VIP 7', ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' para contar cómo encuentra a su amiga después de todo lo que se ha dicho de ella. El Maestro ha asegurado que estaba preocupado por ella porque apenas habían hablado, pero ahora se han vuelto a poner en contacto y la ha notado muy triste.
"Está muy mal. Yo le pregunto que cómo está y su respuesta es 'muy muy triste'. Está así por todo, me dice muchas veces que está muy triste porque se está hablando de todo sin saber su versión. Dice que se la está prejuzgando y está dolida y triste por eso", explicaba Maestro Joao sobre Adara. Además, añadía: " Ha habido malos entendidos, Adara quiere dejar muy claro que toda su vida ha hecho lo que le ha dado la gana, que ella ha escuchado a su madre pero que la decisión es mía. Que no digan que me manipulan".
Lo suyo con Gianmarco, la historia de nunca acabar
Maestro Joao ha seguido explicando cómo se encuentra Adara en lo que respecta a Gianmarco: "Me dice que está flipando. En el hotel hubo un intento de hablar con Gianmarco y él no quiso. Él quería una conversación por teléfono donde ella le explicase antes de verse. Es una niñatada ". Por su parte, lo único que ha dicho Adara en sus redes, a parte de un vídeo agradeciendo a sus fans, ha sido: "Ojalá el 24 h siguiera activo". Una frase que da mucho que pensar porque querría decir que le gustaría que todo el mundo supiera lo que está haciendo en todo momento. ¿O quizás ver lo que hace Gianmarco?