Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
Maestro Joao está convertido en una auténtica montaña de emociones y tan pronto se ríe como se pone a llorar a lágrima viva. Esto es lo que le está pasando desde que recibió la visita de su sobrina, ya que él quería haber visto al que podría ser su pareja fuera del concurso. Sin embargo, no porque se venga abajo de vez en cuando, deja de sacar a relucir su divertido sentido del humor.
El último en ser el objetivo del Maestro ha sido Hugo Paz. A raíz de los platos de comida que le han dado a María Jesús Ruiz tras raparse la cabeza, la isla se ha convertido en un auténtico mercadillo del trueque. Ella ofrece trozos de tarta a cambio de comida en otros días y el Maestro Joao ha querido aprovechar esto para pedirle algo a Hugo Paz. "¿Tú puedes negociar tres latas y dos tapones de aceite por un trozo de tarta y yo no voy a poder una tarta por una noche de hotel?", decía Joao entre risas.
Mientras Hugo Paz tomaba el sol le día al Maestro: "Tienes que elegir entre Jorge o yo", refiriéndose al presentador; pero Joao lo tenía muy claro: "No, entre los dos. Uno a un lado y otro al otro". "Llevaré dos tartas, porque así sube la glucosa y todo lo que tenga que subir", comentaba el Maestro mientras Hugo Paz no podía contener la risa. Además, le advertía que no se tenía que "tostar" demasiado porque a él le gustaba ver en la oscuridad. ¿Qué opinará Jorge Javier Vázquez?
Lectura de culos
Si hay algo que caracteriza al Maestro Joao es su dote para leer culos. Ha leído casi todos los de sus compañeros en Honduras pero le faltaba uno: el de Hugo Paz. El joven no tuvo reparos en ponerse el bañador a modo tanga para que Maestro Joao pudiera ver bien: " Hay un viaje inesperado. En dos años pasas a una segunda parte de tu vida. Hay etapas de tu pasado que quisieras borrar, como muchas equivocaciones. En el amor has sufrido bastante. Hay a lo largo de este año una persona que no tiene por qué ser la que hay ahora. Tu suerte empieza ahora y tendrás entre 5 y 7 años de buena suerte". Ahora, el culo que le falta por leer a Joao es el de Jorge Javier Vázquez y lo hará cuando se reencuentren en Madrid, porque así lo ha querido la audiencia a través de una votación.