Las confidencias entre ambos ha sido uno de los pilares fundamentales del desarrollo del concurso en las últimas semanas. Mientras que Adara comentaba con el vidente sus desavenencias con el padre de su hijo y los sentimientos que siente hacia Gianmarco, Joao hacía lo propio con su triangulo amoroso entre Pol Badía y su nuevo amor. Al final, la audiencia ha apostado por la catalana, que continuará concursando, al menos, una semana más.
Así ha sido el paso de Joao por 'GH VIP 7'
Dramas y comedias no es solamente el título de una canción de Alaska, sino que podría ser perfectamente la banda sonora del paso de Maestro Joao por 'Gran Hermano VIP 7'. El vidente, una de las grandes bazas de esta séptima edición, no ha defraudado a la audiencia y ha demostrado ser un gran concursante del reality. Ha reído, ha llorado, ha participado en todo lo que le han propuesto, ha generado contenido y, en definitiva, ha jugado, que es de lo que realmente se trata.
Vidente y... Celestino
Hasta la propia madre de Adara ha llegado a criticar en alguna ocasión el excesivo papel que estaba jugando Maestro Joao en la historia de su hija con Gianmarco, tildándola algunas veces de actitud quinceañera. Ahora que está fuera de la casa, posiblemente tendrá que explicar por qué ha intervenido tanto en esa relación y si da la razón a todos los seguidores que le han señalado de celestino de la pareja.
¿Qué pasará con Pol Badía?
La cara que se le quedó a Maestro Joao cuando se reencontró con Pol Badía en la sala de expulsión no será fácil de olvidar. No le hizo nada de gracia encontrarse al catalán dentro de la casa de Guadalix, y mucho menos que fuera concursante de pleno derecho. Durante su convivencia, volvieron y lo dejaron más de dos y tres veces, por lo que compañeros como Antonio David llegaron a sospechar que era todo un montaje.
En el momento en el que Pol fue expulsado, Joao volvió a estar relajado dentro de la casa, hasta el punto que comenzó a mencionar con naturalidad a su nuevo amor, un joven llamado Alberto del que ya ha hablado con Adara dentro de la casa y del que, seguramente, seguirá haciéndolo ahora que está fuera. Lo suyo con Pol está muerto y enterrado, por lo que todo apunta que se abre un nuevo capítulo en la historia mediática del vidente.