El vidente se despachó a gusto contra la expareja, pero sobre todo con la que fue su amiga, a quien acusa de haberle hecho mucho daño.
Maestro Joao acudió al plató 'Viva la vida' el sábado 11 de abril de 2020 para seguir hablando sobre Adara, Gianmarco y Hugo. El vidente se convirtió en gran amigo y confidente de la madrileña durante el tiempo que pasaron en 'GH VIP 7'. Adara confió en Joao y él hizo lo mismo con ella, pero se ha sentido utilizado y por ello se ha decidido a hablar.
Nada más llegar al plató pidió perdón a Alba Carrillo por haberse distanciado de ella debido a la enemistad entre la colaboradora y Adara Molinero. Carrillo lo entendió, pero le pidió que fuera sincero: "No pasa nada, son cosas que pasan. Me gustaría que fueras sincero y no tengas miedo. Te han utilizado un poco"."Me he sentido ninguneado y despreciado por parte de Adara. Recibía mensajes de mi sobrina que me decía: 'Puedes decir que ella nada más salir se juntó conmigo. Me da miedo que tu tío cuente lo que sabe de mí y de Hugo'", explicó Joao, que añadió que su sobrina pidió a Adara que no fuera dura con él, pero que le reventó.
"Su actitud es que ella mentía, había dicho en una entrevista lo malísimo que era Gianmarco y estaba dando otra versión. La actitud de ella es que no me podía callar, había callado por Hugo. Había hablado con Hugo, hablé con el padre de Adara, también sobre su exmujer, la madre de Adara", siguió manifestado el vidente.El sufrimiento de Maestro Joao
"He callado porque uno piensa, no puede ser así, va a cambiar, pero no. Cuando llegué aquella noche a mi casa me echaron de sopetón, pensé que iba a ver sentada a mi amiga y me dijo: 'Anda lo que me estás haciendo'. Me destrozó. Vi la cara de mi madre, no era como cuando salgo de otros concursos. Ahora Gianmarco dice que nunca hice nada y que ella le apartó de mí. Yo también he sufrido por taparles y ayudar a esa relación. Me han pisoteado".
Marta López, que tiene contacto con Adara, estalló contra Joao después de escuchar lo que estaba diciendo: "El papelón que estás haciendo no se lo cree ni Dios. Tú le aconsejabas a Adara de todo y eras la celestina. Hiciste cosas del concurso muy mal y por eso la gente te echó". Marta López también comentó que Adara está cada vez mejor, pero que lo ha pasado muy mal por su ruptura con Gianmarco.