Durante sus intervenciones en 'GH VIP 6', Maestro Joao no deja de desvelar cosas acerca de su vida. De hecho, algunos de los colaboradores llegaron a decir que había tenido algo más que amistad con Tony Spina, concursante del reality, algo que el vidente ha desmentido de forma categórica. Sin embargo, lo que no ha desmentido es su relación con Pol Badía.
Parece que la confirmación de su romance ya es clara, por eso ha explicado el motivo de su discusión por redes: "Con Pol ha pasado algo. Me vio en una foto con El Niño. Se ha puesto neurohistérico. Prefiero a los dos. Si no tienes por qué decidir por qué te vas a poner en esa tesitura. No he roto definitivamente con Pol".
Nueva cara
Otra de las grandes revelaciones que ha hecho Maestro Joao en su intervención ha sido en relación a su rostro. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de decirlo: "El Maestro Joao se ha operado la cara. Ha sufrido una intervención quirúrgica para estar más bello de lo que ya estaba. Ahora está hinchado pero la semana que viene tendrá más pómulos que Nati Abascal".