La periodista le preguntaba que cómo estaba y él respondía: "He estado muy mal porque yo no soy una persona que me guste hacer daño. Mi vida la baso en ayudar a la gente, no en joderles. Lo que quería era que ya llegase mañana para irme de aquí pero después he decidido que no tengo que huir de los problemas, ni de las personas, ni las cosas". "Hoy decidí que si quiere la gente que me quede, me quedaré, pero eso no me ha pasado nunca", añadía.
Maestro Joao continuaba explicándose: "Yo quería guardarme mi vida para mí pero he venido aquí. Soy agradecido y quiero mostrarles todo porque soy agradecido con ellos. Mi madre me verá llorando y estará mal. Si la veis le decís que estoy muy bien". Además, Carlota Corredera le preguntó por su encuentro con Pol Badía: "Cuando vi a Pol vi su cara, es un niño muy bueno, muy buena persona conmigo. Vi dolor. Me miró de lado y yo vi dolor en su cara. Pensé ¿dios mío, qué ha pasado? Era consciente de lo que había contado pero no se es del todo consciente cuando se está aquí. Crees que dices las cosas entre cuchicheos y piensas que no van a estar pendientes de ti las cámaras".
Una relación muy cuestionada
[img=El reencuentro de Maestro Joao con Pol Badía | Foto: cuatro.com]https://www.bekia.es/images/articulos/95000/95846/2.jpg[/imgEl reencuentro de Maestro Joao con Pol Badía | Foto: cuatro.com
Sin embargo, este romance sigue siendo cuestionado aun estando los dos dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Liz Emiliano, expretendienta de 'MyHyV' contó en 'Ya es mediodía' una información que pondría en peligro la relación: "Yo he recibido una llamada del entorno de la supuesta novia de Pol Badía. Pol tiene una novia en Barcelona". Sin duda, parece que esta relación está abocada al fracaso.