El Maestro Joao, último expulsado de 'GH VIP 7', se ha encontrado con muchas polémicas al salir del concurso. A todas las declaraciones hechas dentro de Guadalix se une todo lo que le esperaba fuera, relacionado con sus amoríos y su aparente juego a dos bandas. El vidente entró al programa con novio, Pol Badía, quien era uno de los encargados de defenderle en plató. Todo comenzó a ponerse más turbio cuando el concursante empezó a hablar de otro joven, Alberto Armenteros, del que supuestamente estaba enamorado.
Con un Badía muy enfadado, él mismo fue nuevo concursante, y entró al programa dispuesto a hablar con Maestro Joao y recuperar su relación. A pesar de algunos intentos, esto no cuajó, y los dos se alejaron aunque prometieron volver a hablar lejos de cámaras. Tras ello y con el participante solo en la casa, volvió a nombrar a Alberto, y su relación con Pol Badía parecía más alejada que nunca. Mientras esto pasaba, Kiko Hernández atacaba al vidente, afirmando que sus intenciones eran "más sucias que un montaje".
"Le apoyo totalmente"
Con la expulsión del televisivo, sus dos amantes acudieron a hablarle, causando momentos de tensión, aunque el vidente se decantaba por Alberto, quien ahora será su pareja. Este mismo acudió a 'Sálvame', y tuvo que hacer frente a un audio en el que se le escuchaba hablar sobre su relación: "Estoy haciendo un papel de lo más grande porque encima de ganar dinero estoy haciendo platós. Imagínate que yo me lío con Jorge Javier Vázquez, es una bomba total". Armenteros aseguró estar enamorado y haber dicho esas palabras para no admitir su homosexualidad.
Por ello, 'Sálvame' ha ido en busca del tarotista para saber su opinión sobre este episodio. A pesar de que se ha mostrado esquivo con la prensa, finalmente ha confesado que le sigue apoyando "absolutamente", aunque ha admitido que "no podía hablar". El programa le ha seguido y ha sido testigo de su reunión con su actual pareja, donde ambos han ido a cenar juntos mientras hablaban, aunque no han demostrado ningún gesto de cariño entre sí.