Un equipo de 'Sálvame' se ha desplazado hasta la casa de Maestro Joao en Madrid para preguntarle cómo está afrontando esta situación y las constantes acusaciones que están recibiendo: "La gente que hablaba a alguna la conozco de dos días en mi vida y no dicen la verdad. Creo que están pasando muchas informaciones falsas. No tengo ningún carro grande al que subirse. He ido a un concurso, lo he hecho honradamente y he ido a hablar a una entrevista que he dicho la verdad y no lo entiendo".
Asegura estar tranquilo pero le están molestando las cosas que se están diciendo sobre él: "Es una pareja que lo conté. Es una pareja que yo tuve hace muchos años y que falleció. Si esto lo cuenta otra persona que te conoce de tres veces en su vida, no tiene ni idea de lo que está hablando. Yo lo conté una vez y a los muertos hay que dejarlos en paz. Cuando se hace acusación tiene que haber una acusación y una denuncia. Tengo clientela de toda la vida. Si va alguien que no conozco pues puede decir que maté a Kennedy. He sido y soy admirador de Kiko, de Terelu de todos. Me están doliendo las cosas".
Defendiendo a 'el niño'
Kiko Hernández ha sacado a relucir la vida actual de Luismi 'el niño', el joven que tiene una particular relación con Maestro Joao. Al parecer, el joven está tratando de convertirse en influencer compartiendo su día a día en sus redes sociales y Maestro Joao le muestra todo su apoyo: "Los ángeles son amor en movimiento. Que no para nunca, que lucha para crecer, que está más allá del bien y del mal. El amor que todo devora, que todo destruye, que todo perdona. Los ángeles están hechos de ese amor y, al mismo tiempo, son sus mensajeros. Un niño maravilloso, un hombre único".