Ante esto, Marta López, testigo que presenció todo y amiga de Alba Carillo no podía callarse e interrumpió a Maestro Joao. Por su parte el resto de compañeros le achacaban que dejase acabar al vidente. "No soy transmisor de Alicia, pero ella piensa que ha sufrido una trampa para reventar su matrimonio. No se van a separar, pero sí que van a llevar adelante las demandas", dijo el maestro.
Los inquietos colaboradores de 'Sálvame' tenían muchas dudas, y el maestro les respondió que ella no le dio ningún nombre, pero que quedó bastante claro a quién se refería: "Pero aquí hay dos bandos, dos y dos, por lo que irá por Marta López y Alba Carrillo". Terelu Campos hizo la pregunta del momento: "¿Pero qué relevancia mediática tiene ese matrimonio?".
Revuelo en plató ante esta información
Lydia Lozano fue la siguiente en intervenir y fue muy clara: "Que Alicia deje de vender con vídeos de navidad que están bien, porque lo primero que tiene que arreglar es lo de su casa. Anoche me enteré que cada uno vive en su casa". No obstante, tanto Maestro Joao como Belén Esteban desmintieron esta información: "Eso no es verdad. Para mí aquí el único culpable es él, pero ella puede decir estas cosas por estar dolida".