Una de las personas más cercanas a ambos se pronunció en 'Viva la vida' y reveló unas informaciones hasta el momento desconocidas. Esta persona ha sido Maestro Joao, quien fue íntimo amigo de Adara en 'GH VIP 7', pero cuya amistad se rompió de forma repentina fuera de la casa. El vidente contó en el programa de la tarde que Adara y Gianmarco querían saber el uno del otro cuando se acabó 'GH VIP 7' y lo hacían preguntando a Maestro Joao, cuyos mensajes enseñó en 'Viva la vida'.
Además, el vidente contó que en ese momento Adara estaba con Hugo pero que, cuando entró en 'El tiempo del descuento' esa semana, Hugo Sierra ya decidió dejarla de forma definitiva y fue cuando ella se decidió por Gianmarco. Por esto, Maestro Joao ha hablado con 'Sálvame' y ha contado que todavía quedan muchas por conocerse: "Se ha quedado mucho en el tintero. El encuentro no se produjo porque Gianmarco no se fiaba de Adara", revela el vidente.
No quería que la pillara Hugo Sierra
Además, el vidente continuaba diciendo: "Adara sí me escribió preocupada. No quería que sacase los mensajes. No era algo amistoso, ni algo cordial. No creo que Adara sea una mala persona, eso que vaya por delante. Yo creo que hay parte de verdad en todo y parte de mentira en todo. Se ha metido en un enredo muy grande de circunstancias, de mentiras, de problemas y de conflictos y, a la hora de la verdad le ha estallado en la cara. Todo el mundo se ha dado cuenta de que estaba engañando y estafando a todo el mundo", concluía tajante.