El nombre del amante de Joao empieza por A
Jorge Javier, ejerciendo de dueño del cortijo, sugirió a Maestro Joao el envío del mensaje. Tras informarle que estaba en la sala de expulsión y que solo él, Kiko y la audiencia eran testigos en ese momento de lo que pudiera decir, haciendo clara referencia a que Pol Badía no se enteraría, el vidente decidió mirar a cámara y dirigirse a su amante. Reveló que su inicial comienza por "A", pero no quiso dar más datos.
"Quiero decir a esa persona que sepa que volveré a pasar las redondas, como él dice, que le debo una explicación, que no hay nada decidido y que muchas gracias porque he visto en su mirada algo que me ha dado la felicidad", confesaba a cámara el famoso vidente con emoción en el rostro. Además, apuntillaba que no se refería a "estar contento, sino a felicidad", algo que ya expresó ante el propio Pol el mismo día que se incorporó como concursante oficial de la edición.
Antes de volver a la casa para seguir concursante, Maestro Joao terminó su discurso a su amante para pedirle un favor. "A esa persona le digo que por favor guarde silencio, que yo daré una explicación", sentenciaba antes de cruzar el umbral de la puerta que le conducía de nuevo a la realidad de 'Gran Hermano VIP'. Ahora solo queda esperar ver cómo evoluciona su relación con Pol dentro de la casa, ya que todo parecía que estaba fluyendo, aunque parece que el vidente no olvidar a esa persona tan especial que le regaló la felicidad.