Además, el exconcursante también afirmó haber hablado con Molinero tras la entrevista de Onestini en 'Sábado Deluxe' y ha contado que la reacción de Adara fue simplemente de incredulidad ante lo que estaba viendo: "Vio la entrevista y no se podía creer lo que estaba ocurriendo, ella no lo entiende, no sabe lo que está pasando entre ellos dos, está flipando", afirmaba el adivino. Así mismo, Joao explicó que ese día Molinero no se encontraba muy bien debido a un "pequeño percance" que no podía contar por respeto a la ganadora y que hizo que la exazafata no estuviese centrada en lo que ocurría en plató.
La falta de comunicación entre Adara y Gianmarco
Ya que el Maestro Joao parecía saber todo lo que se cocía internamente en esta relación, Emma García le preguntó por la famosa llamada telefónica que Gianmarco quería tener con Molinero, pero que ella se negaba: "No le ha llamado, pero le ha escrito y le ha pedido algo más que una llamada, le ha pedido ir a verle en persona, en secreto y él no ha querido porque para él tenia que ser primero la llamada", explicaba Joao.
"Adara le pidió a Gianmarco que por favor se vieran, no te voy a decir que le rogó, pero se lo pidió", confesó Joao, que además explicó que el motivo por el que el italiano no quiere ver a Adara es porque ha "malinterpretado" algunos gestos de la ganadora. Asimismo, el adivino quiso dejar claro que en esta historia no se posicionaba de parte de ninguno, que él estaba "con los dos": "Los dos al mismo tiempo tienen razón y están equivocados", explicaba el exconcursante .