Todo comenzó bien hasta que María Jesús Ruiz, colaboradora y ganadora de 'GH DÚO', confesó el mensaje que la última expulsada, Irene Junquera, le había transmitido. El mensaje descolocó a la 'opinionista' quien desveló, sorprendida, cual era el recado que su amigo tenía para ella.
"Me acaba de decir que le dijera a Alberto que esté tranquilo, que estaba a muerte con él, pero que si saliera en un programa de televisión, que se olvidara de él para siempre", confesó públicamente María Jesús. "Es un poco injusto. Con Pol Badía no tiene la misma vara de medir", puntualizaba la colaboradora.
Demasiado tarde
El mensaje del vidente llega un poco tarde ya que su querido amante Alberto intervino en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para confesar todo lo que ambos comparten. "Le dije que, pasara lo que pasara, le iba a esperar para tomar decisiones sobre nuestra relación", confesó Alberto en el programa del amor. Además dejó claro que no le gusta ser el segundo plato de nadie y que estaría dispuesto a subir a la casa para hacerle elegir al vidente.