"¿Dos personas que se aman pueden hacer las cosas mal? Si. Dos personas que se aman también se equivocan y se ha equivocado cada uno en una parte", empieza diciendo el vidente pero sin mojarse en quien de las dos partes había cometido más errores para que la relación no pudiese salir adelante: "Están los dos muy dolidos. Yo antes de ayer puse un tuit en el que decía 'Si hay que luchar se lucha'". "Son gente joven que sufre por una cosa y por otra. Yo he convivido con ellos durante dos meses y verles así el sábado me ha dado mucha pena. Me pareció horrible verles así porque les he visto quererse y he visto la lucha que han tenido", decía Maestro Joao sin poder reprimir las lágrimas por ver como su amiga sufría.
Pero la presentadora ha querido añadir algo a esa afirmación: "¿Si hay que grabar se graba?", haciendo referencia a la grabación que hizo Gianmarco, aconsejado por Antonio David Flores, a Adara de una conversación privada que estaban manteniendo ambos y que ha sido lo que más le ha dolido a la ganadora del concurso. Todos los colaboradores han coincidido que en ese detalle el italiano se ha equivocado.
La ganadora del concurso distanciándose de su mejor amigo
Adara, por su parte, está tomando distancia con todo el mundo, incluido su gran amigo, Maestro Joao que ha aprovechado esta visita al programa para decir que se está produciendo este distanciamiento entre ellos, lo que le provoca mucha pena: "Adara está muy dolida, hay mucha gente que se está metiendo por medio. Tengo que decir, que me da mucha pena, que la he hablado desde ayer y no me ha contestado ni ha escuchado mis audios", ha dicho el vidente al respecto sin tener ninguna explicación para lo que estaba pasando entre ellos. "Espero que una exclusiva no pueda con una amistad pues yo le he sido muy fiel a ella y lo voy a seguir siendo", recalcaba Maestro Joao dejando claro que la amistad que habían construido valía mucho para él.