Yoli y Jonathan vuelven a sentarse ante la cámara para confesar sus sentimientos y hablar sobre cómo avanza su reconciliación: "Me demuestra que sigo siendo el último plato. A día de hoy sigo pensando que está viendo a alguien. No me cuadra que yo le mande mensaje diciéndole que le echo de menos, que le quiero y que no me conteste, que no se preocupe, que no me llame, que no quiera verme...", decía LoveYoli reconociendo que se siente muy insegura cuando Jonathan sale de fiesta porque cree que sigue siéndole infiel.
Para que demostrase su inocencia, la influecer le pidió al padre de su hija que le dejase ver sus mensajes en su teléfono móvil para comprobar que se equivoca y que no le está siendo infiel con nadie. Pero esto no le pareció nada bien al exconcurante de 'Gran Hermano 15' negándole esta petición a Yoli al tratarse de una invasión de la intimidad.
"Te metiste en un embolao..."
Sus palabras además sacaron a relucir una infidelidad del ex Gran Hermano hasta ahora desconocida por parte de los fans de la pareja y de la que LoveYoli nunca había hablado. "La primera que pasó lo que pasó yo te dije: 'Si no la qieres, déjala', pero ya la segunda vez, me enfadé. Lo que no es normal es que estés cenando con nosotros en Nochevieja y luego celebrando Año Nuevo con una tipa". Sin duda esta conversación ha hecho que la pareja empiece a cuestionarse si realmente merece la pena seguir intentando seguir adelante intentando tener un buena relación.