El pasado jueves 5 de marzo, Ylenia Padilla se convirtió en la octava expulsada de 'Gran Hermano VIP' y si su estancia dentro de la casa no ha pasado desapercibida por las distintas polémicas que ha protagonizado, fuera no iba a ser menos.
Durante la entrevista que le realizó Jordi González el día de su expulsión, no solo no mostró arrepentimiento alguno por sus salidas de tono y sus faltas de respeto dentro de la casa, sino todo lo contrario. La de Benidorm se mostró altiva y o rgullosa de su comportamiento, aunque por lo que parece su entorno no estaría tan contento con su actitud.
Al día siguiente de su salida de la casa de Guadalix , su amiga y defensora en el programa acudió a 'Sálvame Deluxe', donde comunicaría una información del entorno más cercano de la exconcursante de 'Gandía Shore' a Kiko Hernández.
Información que al parecer era confidencial, pero la joven se lo advirtió demasiado tarde al colaborador que finalmente desveló parte de unas declaraciones de nada más y nada menos que de la propia madre de Ylenia. "Su amiga me ha pedido por favor que esta información no la de, pero si me lo dices en el momento yo no voy al director y le cuento lo que ha ocurrido. Se lo he contado y me ha dicho: 'te debes al Deluxe'", dijo Hernández ante la nerviosa reacción de la defensora de Ylenia, que se reía incrédula ante la situación.
La madre de Ylenia no está contenta con su actuación
El colaborador de 'Sálvame' afirmaba haber hablado con la madre de la concursante durante una pausa publicitaria, mientras que el presentador apostillaba que la familia debía de estar preocupada, en contra de lo que piensa su amiga, que dice estar satisfecha con su entrevista. Sin embargo, este no es el caso de su progenitora, que afirma no estar orgullosa de alguna de las cosas que dijo Ylenia.
"No le parecen bien algunas de las cosas que dijo su hija, cómo respondió, cómo atacó y cree que el domingo que viene se va a disculpar con algunas personas", desvela Kiko Hernández afirmando que contar esto es bueno para Ylenia, mientras que la amiga se excusaba con que ellos no quieren salir en los medios.
Tanto Jorge Javier Vázquez como el resto los colaboradores alabaron la sensatez de la madre de Ylenia, incluso Olvido Hormigos, una de las personas contra las que Ylenia ha arremetido, que asentía con la cabeza tras escuchar las palabras difundidas por Kiko.