La trama se pone cada vez más interesante. Al cisma familiar de Ginés Corregüela se suma ahora todo lo que se esconde detrás de su pareja, Yaiza Martín, concursante de 'Supervivientes 2023' que ya ha dejado claro todo el juego que es capaz de ofrecer a la audiencia.
La canaria va saltando a la fama poco a poco, y eso significa que nuevos aspectos de su vida salen a luz. Entre ellos, la malísima relación de la tiktoker con su familia y en especial con su madre. 'Sálvame' realizó una llamada telefónica a la progenitora de la superviviente y esta dejó en muy mal lugar a Yaiza: " Ya no la cuento como hija ".
"Parirla, la parí" fue la primera y contundente respuesta de la mujer cuando el equipo le preguntó si hablaban con la madre de la concursante. " No sé ni dónde vive, ni dónde anda desde hace doce años ", exclamó la madre de Yaiza al otro lado del teléfono. Además, la mujer se sinceró totalmente, dejando claro que ya no veía el programa, a pesar de gustarle mucho, "por no verla ni oírla". "No sé nada de ella, ni quiero. Bastante calentamientos de cabeza me dio", continuó la mujer.
La madre despotrica a gusto
"Preguntarle a ella, pero miente por un tubo. Mentirosa como ella sola, la única fama que le voy a dar", expresó la madre de Yaiza, en el momento que el equipo quiso saber la razón de su distanciamiento. "Eso de que me estuviera trayendo hoy uno y mañana otro...", reveló progenitora de la concursante ante las dudas del programa sobre qué había ocurrido. "No tiene contacto con nadie de la familia. Estuvo viviendo en un apartamento de su hermana y como le dijo que le pagara los gastos, se fue y lo destrozó todo", desveló la mujer.
" Mientras yo la pude dominar, no era así ", hizo alusión al cambio progresivo de Yaiza Martín su madre. " Ella solo gana para presumir " continuó arremetiendo contra la participante de 'SV 2023'. Además, también quiso dar su opinión sobre el romance que esta mantiene con Ginés Corregüela: "Eso le dura el pasamanos de pasar por la escalera una vez". " Mi puerta no se la vuelvo a abrir. Le digo a su hermano que el día que me muera, si llora por mí, le ponga un puñado de tierra en la boca", concluyó enfadada.