La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' está dejando momentos muy fuertes e inesperados, como lo fue la visita de Charo, madre de Rosario, para tener una hoguera de confrontación con su yerno Álvaro.
El comportamiento de Charo fue muy criticado porque no trató por igual a su hija que a Álvaro, él cuál fue atacado duramente por su suegra. Por otro lado, defendió con garras y dientes que Rosario es joven y que, por tanto, debe vivir el momento. En su intervención en 'El Debate de las Tentaciones' Charo se mostró muy arrepentida por su comportamiento, aunque explicó que en parte fue ocasionado por los nervios porque desconocía qué iba a encontrar. Es más, ella pensaba que se iba a encontrar con su hija Rosario. "Me arrepiento de las formas", confesó.
"Cuando digo 'que disfruté' es porque la veo feliz. Hacía tiempo que no la veía así de feliz", comentó Charo, al borde de las lágrimas. Entre estas, se mostró muy dolida porque había dado una imagen que era muy diferente a lo que ella de verdad era y se mostraba en realidad.
Charo terminó su paso por el debate totalmente devastada, mientras recibía el apoyo de su consuegra, la madre de Álvaro. La cual en un principio comprendió la actitud su Charo y le comentó que no pasaba nada. Es más, Charo le pidió perdón por el comportamiento que había tenido con su hijo.
El viaje de Charo
El viaje a República Dominicana fue una odisea para Charo. La madre de Rosario se sacó el pasaporte a propósito para ir al programa. Por si fuera poco, Charo se perdió en el aeropuerto de República Dominicana. Totalmente perdida en el aeropuerto Charo terminó mandando un mensaje de auxilio a la producción de programa. "Socorro", decía el mensaje. Una anécdota que provocó el ataque de risa de Sandra Barneda en el plató de 'El Debate de la Isla de las Tentaciones'. Una vez salvada por el equipo de producción Charo fue encerrada en una habitación de hotel para que no se enterara de nada mientras se gravaban las hogueras de las parejas.