Las declaraciones fueron escuchadas durante el programa de 'Sálvame' la pasada tarde de lunes 2 de julio ante un atónito Rafa Mora que no sabía por donde iba a salir su antecesora: "Macarena es una niña. Macarena es muy infantil. La han educado de otra manera diferente. Yo la veo una niña. Si viene con mi nieto y se pone a ver los dibujos. Yo la veo una buena niña". Parecía que Montse no quería echar más leña al fuego y lo que está ocurriendo entre la pareja no es plato de buen gusto para ella: "Rafa de lo poquito que conoce de Macarena yo creo que tampoco le tiene que dar gran importancia porque depende quién lo haga, se le da una importancia o se le da otra".
Al menos eso parecía. Pero la reportera que la entrevistó telefónicamente le tiró de la lengua y la cosa se fue complicando un poco: "Es que esta niña tiene otra manera de ser diferente a nosotros. Es muy cariñosa, saluda a la gente. Si fuera mi hija se lo diría: 'Nena, tienes que comportarte porque la gente se puede confundir'", y añade: "Le digo: 'Estando contigo hay que tener mucha paciencia, que yo te quiero, pero yo como 'suegri' hay cosas que veo en ti que yo no te voy a educar, que te eduque tu madre o tu padre'. Vamos a dejarla, ya crecerá, ya se hará mayor". Igual a lo ocurrido no le quiere dar más importancia de la que tiene, pero que Macarena no es santo de la devoción de Montse parece ser que viene de atrás.
Rafa Mora explica como ocurrió todo
Tras su argumentación, pidió el turno Belén Esteban que tenía algo que decir: "A ver, Macarena no te puede reprochar que ella es una persona anónima porque, por los motivos que esa, ella se ha hecho platós de televisión. Ella ahí no te puede reprochar", y añade: "Además ella también sabe con quién sale y tiene que ser consciente de ello". Por ahora, no se sabe como va a acabar, lo único cierto es que "ambos estamos enfadados", asegura el propio Rafa Mora.