Nada hacía presagiar que Oriana Marzoli iba a aguantar tan poco en 'GH VIP 6'. La joven decidió entrar en la casa de Guadalix de la Sierra y lo hizo con muchas ganas, pero cuando vio los animales y la suciedad, la cara se le torció. De ahí en adelante todo fue en picado y el segundo día no pudo parar de llorar a pesar de todo lo que le dijeron sus compañeros y el apoyo que recibió.
Jorge Javier Vázquez no dudó en entrar a través de la televisión en la casa de 'GH VIP' durante 'Sábado Deluxe' para tratar de convencer a Oriana Marzoli, pero la decisión estaba tomada y la joven decidió abandonar la casa. Tan solo aguantó 48 horas, algo que viene siendo habitual en su participación en realities de España. Su madre quiso dar la cara y estuvo en el debate rota de dolor y sin contener las lágrimas.
La madre aseguraba que su hija se había visto sobrepasada y, entre lágrimas, contaba que su hija era el perfil perfecto para estar en un reality. Sin embargo, Sandra Barneda apuntó con mucho acierto que la verdad era que su hija solo había aguantado 48 horas en el concurso. "Me siento peor que nadie por el abandono de mi hija. Se ha colapsado psicológicamente", decía la madre de la exconcursante.
Sandra Barneda habla claro
La presentadora quiso dar su opinión al respecto porque no podía entender que Oriana Marzoli hubiera abandonado el concurso tan pronto: "Creo que Jorge se excedió para que Oriana se quedara y no lo debemos hacer", aseguraba la presentadora. Además, añadía: "Frivolizó diciendo que si se quedaba hasta el jueves, no pagaba la indemnización", algo que mucha gente ha opinado también a través de las redes sociales.