Queda cada vez menos para que llegue el final de 'Supervivientes 2019', cada día más cerca de la recta final es sencillo hacer un análisis sobre la relación entre los concursantes y ver la evolución que han sufrido muchas de ellas. Una de las relaciones más seguidas ha sido la de Isabel Pantoja y Omar Montes, que han pasado a lo largo del concurso del odio al amor y se han convertido en grandes amigos.
La relación entre Isabel Pantoja y Omar Montes ha sido una auténtica montaña rusa. Las primeras semanas los concursantes tuvieron numerosos encontronazos, Isabel Pantoja incluso se atrevió a menospreciar al exnovio de su hija a los gritos de "¿pero tú quién eres?". Sin embargo, la relación entre ambos artistas se a ido estrechando cada vez más y los ha acabado uniendo, se han conocido mejor, han dejado sus diferencias a un lado, y ahora son uña y carne, o como madre e hijo, o como diva y groupie.
La madre de Omar Montes ha querido defender esta relación en 'El programa de Ana Rosa' y la ha definido de manera muy sencilla: "Allí su madre es Isabel como aquí su madre soy yo", y nada más lejos de mostrarse disconforme, admite que era algo necesario para que su hijo fuera por el buen camino a lo largo del reality ya que en su día a día, afirma, tanto ella como la abuela de Omar Montes son las que van detrás de él procurando que vaya por el buen camino.
Diferentes opiniones
Sim embargo, y aunque no es la única que ve con estos inocentes ojos la relación de los concursantes, hay diferentes opiniones en el plato de 'El programa de Ana Rosa'. Algunos colaboradores han especulado sobre la posibilidad de que exista entre ellos algo más que una amistad, como Alessandro Lequio que dije tajante: "¿Pero qué os parece tremendo? De verdad, ¿no os imagináis a Omar liándose con una señora de la quinta de esta señora ? Pero hombre, cómo que no. Desde luego él se está trabajando a la señora Pantoja de maravilla".