Al finalizar esta recopilación de los momentazos del presentador, su gran amigo Víctor irrumpió en directo para desearle el más feliz de los cumpleaños. "¡Coño! El notario. Me sorprende que te hayan liado", expresó el periodista entre risas al observar la incomodidad y timidez de su amigo, inexperto en el medio.
"Me ha liado tu madre, sino sabes que no...", avanzó su íntimo amigo. Empezaron entonces en plató a recordar las mejores anécdotas de Joaquín Prat junto a su inseparable amigo. "No me digas que va entrar mi madre aquí por plató, me están entrando unos calores..." dijo el periodista sin esconder su nerviosismo.
Sorpresa inesperada de cumpleaños
Acto seguido, Joaquín Prat se puso completamente rojo al observar junto a su progenitora a Alexia Pla, su novia: "Los dos amores de mi vida". "Ay madre", dijo sin salir de su asombro. "Mamá, te quiero y a ti Alexia, mi vida", continuó el presentador: "Gracias, os quiero. Estoy abrumado por tanto amor", expresó Joaquín Prat mirando a todos sus compañeros de mesa ante tan bonito gesto durante el día de su cumpleaños.