La peruana ha dicho que su hija es la justa ganadora y ha confesado que lo pasaba muy mal viendo cómo estaba sola y encerrada dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, lo que no quita que estaba segura de que su hija sabría defenderse. Ademas, ha querido dedicar unas palabras a Mónica Hoyos debido a los malos ratos que le ha hecho pasar a su hija: "Esa señora debió de hacer su concurso y no hablar de la vida de mi hija. Afortunadamente, la verdad sale a la luz".
Por su parte, Mónica Hoyos ha respondido a través de Twiter a la madre de Miriam Saavedra: "Una falta de respeto es que esta mujer se siente por tercera vez en televisión a hablar sobre mí. Aplíquese sus lecciones de moral y aprenda de mis padres, que no se pronuncian sobre usted y su hija y no será porque no tengan cosas que decir".
Haydeé, una madre de armas tomar
El programa ha conectado con Magaly Medina, una periodista peruana que ha afirmado que en Peru, a la exconcursante de 'Supervivientes' solo se le conoce por meterse a la cama de hombres reputados. Al escuchar esto, Haydeé, exaltada, ha asegurado que le va a poner una denuncia.