Todo el mundo habla de lo mediática que es Miriam Saavedra, quizá motivo por el que se ha convertido en ganadora de la sexta edición de 'GH VIP 6', pero su madre no se queda atrás. Haydeé es tan habladora y televisiva como su hija, pues ha visitado 'Sálvame' para contar las primeras horas de la expareja de Carlos Lozano como ganadora del programa. Como ella misma dice: "Los Aramendi-Saavedra somos efusivos y tenemos sangre latina".
La sorpresa para los espectadores de 'Sálvame' ha llegado cuando ha mandado callar a Belén Ro, colaboradora del programa que hacemos entretenidas las tarde de Telecinco: " Discúlpeme señorita, estoy hablando y es mi momento ". Además, Haydeé ha opinado sobre la ausencia de Mónica Hoyos en la gala final: "Fue porque tendría vergüenza de todo lo que ha hecho. Me pareció una falta de respeto porque hay que saber ganar y hay que saber perder".
La peruana ha dicho que su hija es la justa ganadora y ha confesado que lo pasaba muy mal viendo cómo estaba sola y encerrada dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, lo que no quita que estaba segura de que su hija sabría defenderse. Ademas, ha querido dedicar unas palabras a Mónica Hoyos debido a los malos ratos que le ha hecho pasar a su hija: " Esa señora debió de hacer su concurso y no hablar de la vida de mi hija. Afortunadamente, la verdad sale a la luz".
Por su parte, Mónica Hoyos ha respondido a través de Twiter a la madre de Miriam Saavedra: "Una falta de respeto es que esta mujer se siente por tercera vez en televisión a hablar sobre mí. Aplíquese sus lecciones de moral y aprenda de mis padres, que no se pronuncian sobre usted y su hija y no será porque no tengan cosas que decir".
Haydeé, una madre de armas tomar
El programa ha conectado con Magaly Medina, una periodista peruana que ha afirmado que en Peru, a la exconcursante de 'Supervivientes' solo se le conoce por meterse a la cama de hombres reputados. Al escuchar esto, Haydeé, exaltada, ha asegurado que le va a poner una denuncia.