Rafa Mora puso en aviso a sus compañeros de 'Sálvame' de la existencia de una llamada realizada por la madre de Miguel Frigenti, en la cual la madre del colaborador criticó a todos los colaboradores del programa. El periodista intentó justificar a su madre, alegado que la llamada se realizó mientras ella veía el enfrentamiento de su hijo con Belén Esteban en pleno directo, por lo cual su madre solo intentó defenderle de las críticas.
"Quería ayudarme y no me ayuda y no voy a volver hablar", aseguró Frigenti mientras el programa daba paso a la conversación aclarando que tuvieron que cortar ciertas partes por la gravedad de las palabra de Marisa. La madre del colaborador acusó a los colaboradores de aprovecharse de la discusión que tenía con su compañera para meter cizaña en el programa.
"Se ha metido en un mundo que hay que tener más falsedad", comentó Marisa, recordó también al extronista diciendo que no es un buen ejemplo por mucho que esté estudiando una carrera. " Mi hijo no es ningún buitre, no está bonito aprovechar esto porque no saben el daño que están haciendo. Mi hijo está sufriendo muchísimo", comentó a través del teléfono.
Rafa Mora decidió meter más leña al fuego diciendo: "El verdadero castigo de tu madre es tenerte a ti como hijo, Miguel". Los colaboradores del programa no apoyaron las palabras de Rafa Mora, pero llegaron a la conclusión de que Frigenti estaba haciendo sufrir a su madre.
Laura Fa: "No hay ningún plan para hundir a Frigenti"
Laura Fa dejó claro que no existía ningún plan para hundir al colaborador. No obstante, antes de este comentario tan desafortunado de Rafa Mora, ambos colaboradores protagonizaron un encontronazo. Los colaboradores se vieron envueltos en una batalla llena de reproches sobre al aspecto físico y por la orientación sexual de cada uno.