Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
'Supervivientes 2018' está siendo un constante ir y venir de sentimientos y emociones; sino que se lo digan a la madre de Melissa Vargas, María, que se encuentra defendiendo a su hija en el plató. La mujer es de lo más participativa en el plató y no duda en decir todo lo que piensa en cada momento, lo que le ha llevado a tener alguna disputa con Jorge Javier Vázquez.
Ambos parecían haber congeniado de maravilla en el programa pero un comentario de María hizo que su relación se rompiera ligeramente y ya no compartieran momentos divertidos en el plató de 'Supervivientes 2018'. Sin embargo, durante la gala 8 del programa, el presentador le dio un abrazo a la madre de Melissa Vargas tras anunciar la expulsión de la joven, algo que incluso emocionó al propio Jorge Javier Vázquez, como él mismo dijo.
Tanto el presentador como la madre de Melissa se fundieron en un cariñoso abrazo para 'fumar la pipa de la paz'. Tras la expulsión de la concursante, María pudo hablar con su hija y ambas se emocionaron muchísimo. Melissa apenas podía hablar al escuchar a su madre desde España y María tan solo atinaba a decirle que la quería muchísimo.
Crisis de ansiedad
Al finalizar la charla con su hija, María tenía la cara ligeramente descompuesta y pidió salir del plató. La madre de Melissa Vargas apenas podía sostenerse en pie con los altísimos tacones y al sufrir, lo que parecía, una crisis de ansiedad. Uno de los defensores que se encontraba sentado a su lado la ayudó a salir del plató y Jorge Javier Vázquez dijo, dando un poco de humor a la situación, que a ver si volvía ahora que se habían vuelto a hacer amigos.