"Estoy muy bien, dando las gracias a la organización. Me alegro de que hayan tomado las medidas que han tenido que tomar por el bien de mi hija. Las imágenes hablan por sí solas", comenzaba diciendo antes de alegrarse, por una vez, de que su hija no haya seguido sus consejos porque así se ha visto públicamente la actitud de Julio Ruz con la modelo.
"Me alegro de que mi hija no me haya hecho caso. Cuando salga es lo primero que le voy a decir. Le voy a dar un gran beso y le voy a decir gracias por no haberme hecho caso porque yo no quería que entrara con él. Y ahora me alegro un montón de que haya tomado la decisión de entrar porque gracias a eso se ha visto lo que ha tenido que ver, que no hay derecho a eso. ¿Tú sabes el sufrimiento viendo a mi hija ahí anulada? Esto no es nuevo, madre mía lo que ha pasado mi hija con él. Yo solamente veía a mi hija amargada y llorando siempre", decía con mucha pena recordando esos días en los que la pareja convivía junta antes de romper.
"Si esto ha servido para ver cómo es don perfecto, bendito sufrimiento"
En lo que no ha querido entrar es en comparaciones entre Gil Silgado y Julio Ruz, aunque sí ha querido comentar cómo veía a su hija en uno y otro caso. "Te voy a decir una cosa muy sincera. El tiempo que ella ha estado con Gil Silgado hemos vivido la familia la relación y mi María Jesús era ella. Yo no la he visto como la hemos visto aquí, llorar y amargada, que era otra persona. Han pasado 20 días que yo he llorado y rezado mucho. Pero si esto ha servido para que se vea cómo es don perfecto, pues bendito sufrimiento que ha tenido la chiquilla".