La madre de la modelo llegó con ganas de guerra y se enfrentó a Julio Ruz, al que se dirigía como 'Don expulsado', algo que causó las risas de público. Tanto a él como a Gil Silgado les dijo que se iba a encargar de alejar a su hija de ellos para siempre, porque considera que ha llegado el momento de que deje su pasado atrás, pero ya de una vez por todos y de forma definitiva.
"Llevo aguantando mucho tiempo y ya no puedo más. No es normal lo que le etán haciendo a esta chica. El señor expulsado y el señor del pañuelo, que no le han querido ninguno, ella no se quiere, ella se echa la culpa... Aquí el microondas, ha habido dos microondas, ¿veis normal en el siglo XXI que sea ella el microondas y que toda la casa se posicione en contra? ¿Eso es normal? No aguanto ya más injusticia", comenzaba diciendo en un discurso en el que aseguró que había tomado una decisión rotunda.
Juani terminó haciendo el 'tiki tiki'
Así de firme se puso Juani, que fue poco a poco relajándose y terminó 'pasando por el aro' cuando el presentador le pidió que le hiciera un 'tiki tiki'. Aunque al principio se mostró un poco reacia, al final incluso se levantó y lo hizo de forma muy regia.