Después de ser expulsada por la audiencia, Laura volvió como concursante a la casa de 'Gran Hermano 2024' gracias al poder de resurrección que se le otorgó a Manu durante la 'Gala de los poderes'. Esta vuelta no ha gustado nada a Nerea, pareja de Luis, ni tampoco a Natalia, madre del concursante y pareja de Nerea.
La entrada de Laura de nuevo a la casa ha provocado tensiones en la relación entre Nerea y Luis, pues Nerea parece no estar de acuerdo en la forma en que Luis recibió a Laura. Tras ver la discusión entre la pareja, Natalia, la madre de Luis, se ha querido pronunciar acerca de la situación que están viviendo los dos concursantes.
"Sí que es verdad que están super tensos los dos, Nerea sí que es cierto que está muy nerviosa, su reacción no me gusta", decía Natalia en plató. "Pero sí tengo que decir que Laura no está jugando limpio. Ruvens lo sabe, que el otro día le dijo a él lo que había estado haciéndole a Nerea para provocar a Luis, a lo que Ruvens la respondía que le encantaba cuando era tan mala", continuaba la madre del concursante, ante lo que Ruvens decía no acordarse de esa conversación.
La madre del concursante continuó reflexionando: " Laura está provocando eso, porque ella sabe que Nerea con nada que le hagas se va a enfadar y ella está provocando esa reacción de Nerea. No me parece que esté jugando limpio. Laura está rabiosa", defendía la madre de Luis durante el debate en plató.
Una relación con demasiados altibajos
La relación entre Nerea y Luis en la casa de 'Gran Hermano 2024' está al borde del colapso. Los jóvenes no dejan de pelear por cualquier motivo y los conflictos entre ellos son constantes. Incluso sus madres han señalado en varias ocasiones, durante las intervenciones en el plató, que su relación parece estar destinada al fracaso.