La nueva edición de 'Gran hermano' acaba de dar comienzo y con ella poco a poco van siendo conocidos los nuevos concursantes que lucharán para ser los ganadores. Entre tanto se ha descubierto algo más de una de las concursantes, de Laura Velasco, una mujer transgénero.
El la segunda gala de 'Gran Hermano Revolution' estuvo presente su madre, quien se mostró algo descontenta por todo lo que se había hablado de su hija en escasas horas. Fue Kiko Hernández quien desveló dicho dato, además de contar que mantiene una relación con un chico que podría ser familia de Kiko Matamoros, aunque el colaborador de 'Sálvame' asegura que no es su familiar.
Fue Jorge Javier Vázquez, quien sacó el tema a relucir, y quien habló de la condición de la joven, y ahí las cosas se pusieron tensas. El presentador aseguró que es un tema que cree que solo tiene que ser tratado por la persona en cuestión si lo cree conveniente.
Calmando los humos
La padre de Laura Velasco, asegurando que es algo que solo depende de ella y de cómo quiera tratar dicho asunto su hija, añadió: ' 'Yo no me pongo la etiqueta de hetero, ella no tiene por qué tenerla''. Aplaudida por todo el público del plató, aseguró que sabía que podía suceder porque ha entrado en un concurso de televisión, pero no se esperaba que se hablara tanto en tan poco tiempo. Jorge Javier Vázquez quiso quitar hierro al asunto diciendo que no se sientan atacados.