Va para un año que Labrador es tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y lamentablemente para su vida sentimental (aunque no para su bolsillo), sigue sin encontrar el amor pese a las estupendas pretendientas que aparecen por el programa que presenta Emma García, que llegan con el afán de llevarse el corazón de quien un día se dio a conocer en 'Gandía Shore'.
La madre de Labrador no está muy contenta con las pretendientas
Labrador se ha emocionado al ver a su madre, que sin lugar a dudas es la mujer de su vida. Paqui viene con ganas y ha dejado claro que no le gusta cómo está llevando el trono su hijo porque no se está mostrando como es él. Para Paqui las culpables son sus pretendientas.
La primera en tener que pasar por el examen de Paqui ha sido una de las favoritas, Ana, a quien la mujer ha dicho que no lo está dando todo por Labrador como debería, sobre todo pensando que el joven se ha volcado con ella y la tiene como su preferida.
Después ha llegado Jenny, que ha plantado dos veces a la que podría ser suegra. A Paqui le ha gustado mucho, le ha parecido muy mona y ha señalado que no calienta la cabeza a su hijo como otras. Finalmente ha estado Thais, que parece ganar puestos hacia el corazón de Labrador. ¿Será Paqui la que ayude a inclinar la balanza por una o por otra cuando llegue el momento?