La semana comenzaba revuelta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ya que Samira confesó haber visto a Labrador y a Jesús Reyes besarse entre bambalinas. Lejos de desmentirlo, y tras hacer como que no quería que saliera a la luz, el estilista confirmó que era cierto y que tenía el móvil lleno de pruebas del affaire.
Aprovechando la gala de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez se ha acercado a hablar con Paqui, madre de Labrador, para preguntarle por estos hechos. Con mucho cachondeo, el presentador fue preparando el terreno de esta forma: "Hay hombres que se sienten atraídos por hombres. ¿Lo sabes no?"; a lo que la señora contestó que por supuesto, y que tiene amigos gays: "No tengo nada en contra de ellos, por supuesto que no, tengo amigos gays ".
Posteriormente metieron el vídeo de la confesión de Samira y la posterior confirmación de Jesús Reyes, así, conociendo los detalles, Paqui podría dar su opinión. La madre del concursante se mostró cauta, aunque no dudó en arrementer contra el estilista por haber esperado a que su vástago estuviera en Honduras y no haya podido ofrecer su versión por el momento.
Ni confirma ni desmiente
"Yo ni miento, ni desmiento. No puedo decir nada porque no he estado ahí para verlo. No puedo saber nada. No me parece normal que haya aprovechado el momento de irse a la isla para contarlo porque no se ha atrevido a decirlo antes...", ha respondido la señora Sancho.
Preguntado por Jorge Javier Vázquez sobre qué le parecería que su hijo mantuviera relaciones con personas de ambos sexos, Paqui ha respondido que le sorprendería porque siempre le ha visto con mujeres, pero que es cosa suya: "Siempre le he conocido con mujeres, nunca he conocido otra faceta suya, bueno... él decidirá, él dirá, yo no puedo decir nada de esto".