Se dio a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Después su noviazgo con Gloria Camila le llevó a adquirir mayor popularidad. Participó con ella en 'Supervivientes'. Y después de su ruptura tras cuatro años de amor, se ha convertido en un habitual en los platós de Telecinco. Tanto es así que volvió a particir en otro reality de la cadena, 'GH VIP 7'. Ahora su madre asegura que hay una mano negra que le impide seguir creciendo en televisión.
Carmina ha participado en 'Sálvame' para hablar con Jorge Javier Vázquez sobre su hijo y sus últimas y polémicas declaraciones sobre la familia de José Ortega Cano, así como sobre Rosa Benito, o sobre el polígrafo de 'Sábado Deluxe', que acabó con un gran enfado por parte de su suegra Maite Galdeano.
La madre del de Linares ha dejado al presentador con la boca abierta al asegurar que hay una mano negra que está impidiendo el desarrollo de la carrera televisiva de su hijo : "Mi hijo no hizo un mal concurso, lo digo como espectadora. Mi hijo por entrar a 'Gran Hermano' no cambia. Y yo he visto que muchas presentadoras y muchas colaboradoras ya a mi hijo no lo quieren. Y a mí me consta que por ahí ha habido una mano negra. Me consta, pero no voy a decir nada. Una mano negra significa que hay muchos amigos de la familia de los apellidos que...", decía.
Carmina: "Si es válido, ¿por qué tienen que quitárselo de en medio?"
Sin querer revelar quién es esa 'mano negra', aseguraba que Antonio David Flores sabía muy bien de qué estaba hablando porque "él también lo ha vivido en sus carnes". "No sé de qué está hablando ni de quién", decía el colaborador. "Que también ha tenido trabas para trabajar. Esta familia se piensa que todo el que se arrima es para sacar provecho, nadie vale por él mismo. Mi hijo es válido, ¿por qué tienen que quitárselo de en medio? ", reiteraba una vez más la invitada.
Y es que Carmina considera que es un hecho que alguien está frenando la carrera televisiva de Kiko Jiménez después de su salida de 'GH VIP 7', tanto a él como a su chica Sofía Suescun: "No sé quién es la mano negra. Yo lo que sé es que si le quieres mucho, te vas de vacaciones vuelves, mi hijo hace 'Gran Hermano' y ya no lo quieres... ya no es tan bueno... pues qué quieres que te diga, blanco y en botella. Yo lo he notado y mucha gente, y Sofía también".