Carmina, madre del colaborador, ha contactado con 'Sálvame' para defender la figura de su hijo y atacar a todos aquellos que se han metido con él.
La madre de Kiko Jiménez ha estallado. Ardua defensora de su hijo delante y detrás de las cámaras, Carmina apoya a Jiménez cada vez que tiene la oportunidad. Como toda madre, las cosas le duelen, y si son en televisión, aún más. Por eso ha querido hablar en 'Sálvame' sobre las cosas que se han dicho tanto de él como de ella, para dejar bien clara su opinión y limpiar la imagen de su hijo. Especialmente después de que Maite Galdeano insinuara que Carmina tendría "celos" de su hija, Sofía Suescun, novia de Jiménez, la madre del colaborador no solo ha defendido a su hijo, sino que se ha sincerado sobre lo que piensa realmente de la familia política del colaborador, a quien no ve con muy buenos ojos. El paso de Kiko Jiménez por 'Pesadilla en El Paraíso', donde ha tenido como competidora a su suegra, ha reabierto viejas heridas que han llevado a Carmina a sincerarse ante los micrófonos.
"Para nada estoy celosa de Sofía, porque yo entiendo que yo soy su madre y ella es su novia", comenzó diciendo Carmina, negando las insinuaciones de Maite Galdeano y asegurando que entiende el papel que cada una cumple en la vida de su hijo. Pero Carmina no solo ha hablado sobre eso, también sobre el cambio que ha dado la vida de Kiko Jiménez desde que comenzara en televisión, así como de su historial amoroso: "(Kiko) ha cambiado, porque cuando una persona se junta con una mujer que es una despilfarradora, que solo piensa en fiestas, en peluquería, en salir...", asegura Carmina, tachando a Sofía Suescun de despilfarradora y superficial. Pero lejos de quedarse ahí, la madre de Kiko Jiménez ha revelado mucha más información en lo que a la relación de su hijo respecta: "Nosotros los familiares le tuvimos que llamar la atención, porque mi hijo se gastaba al mes 30000 euros". Carmina deja entrever su opinión sobre Sofía Suescun, y su creencia de que es una mala influencia para su vástago. Pero Sofía Suescun no ha sido la única afectada por la sinceridad de Carmina. La madre de Kiko Jiménez también ha sido preguntada por su consuegra, Maite Galdeano, quien se caracteriza por una personalidad un tanto peculiar. A la pregunta de si la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' le provoca "vergüenza ajena", la madre del colaborador ha respondido sinceramente: "Sí, claro que sí. Cada una es de una manera y no la vamos a cambiar. Ella es así, ella es muy liberal". Aunque la reacción de Galdeano aún no ha llegado, está claro que a la exconcursante no le debe de haber hecho ninguna gracia las palabras de Carmina.
Un repaso por la vida de Kiko Jiménez
Para Carmina, el paso de su hijo por la televisión ha sido algo muy duro a lo que hacer frente. La madre del colaborador no cree que hayan sido justos con Kiko Jiménez, y así lo ha dejado ver. Tras ver al concursante emocionarse con 'El árbol de la vida' en 'Pesadilla en El Paraíso', Carmina ha explicado entre lágrimas por qué Jiménez actúa como actúa: "Mi hijo tiene un caparazón, y te voy a decir por qué, y me emociono. Cuando mi hijo entró en 'Mujeres y hombres y viceversa', ahí también lo pasó muy mal, porque ahí mi hijo era un crío, pero mi hijo no hizo nada y lo acribillaron".
En cuanto a su relación pasada con Gloria Camila, Carmina cree que fue un momento muy duro en la vida del colaborador que terminó por afectarlo en gran medida: "Se lía con la Gloria Camila, Gloria Camila le hace lo que le hace, le pone los cuernos y por atrás hace lo que le están haciendo a Ana María, usan a sus amigos los periodistas para poner a mi hijo verde. Endemonian a mi hijo, mi hijo suelta por la boca todo lo que puede, como le va a pasar a Ana María...", ha continuado diciendo Carmina, cada vez más alterada según iba sincerándose. Así, la madre de Kiko Jiménez se ha mostrado muy crítica con la expareja de su hijo, quien considera que le hizo mucho daño, así como con el trato que ha recibido en televisión, y que sigue recibiendo, al asegurar que 'Sálvame' no le ha dado el lugar que merece, y que sí han recibido otros, como Rafa Mora: "Luego, mi hijo entra en 'Sálvame', pero no le han dado su sitio. Y no te cuento más cosas que son más fuertes, porque hay una cosa, que si mi hijo lo dijera... Él vale mucho, yo creo que vale más que otros, y ahí están", ha terminado por zanjar Camina, cada vez más afectada por sus propias palabras.