Adriana contó que había visto 'muy poco' la nueva entrada de Molinero a la casa de Guadalix de la Sierra y que su hijo tampoco había querido verla pero que ella y él se encuentran tranquilos y bien con toda la situación.
Así mismo, habló sobre el tiempo que se están dando la ganadora de 'GH VIP 7' y su hijo para intentar arreglar su relación, confesando que ella espera que acaben bien: "Una como madre lo que quiere es que estén bien, será lo que Dios quiera como siempre digo y el tiempo lo dirá", aseguró la madre de Sierra que así mismo afirmó que ya no mantenía ningún tipo de relación con Molinero: "Yo no tengo nada con ella, no tengo que recriminarle nada ni ella a mí tampoco, tenemos un trato cordial, de educación, ante todo educación", admitió.
De igual forma Adriana afirmó que no tenía ningún miedo de lo que pudiera pasar entre Molinero y Gianmarco ahora que volvían a convivir bajo el mismo techo: "Yo de eso no tengo miedo. Ella ya salió y vio lo que pasaba desde el otro lado. Al estar encerrada se ve que no veía mas allá de su nariz, a lo mejor es que ahí dentro vivió una historia que cuando salió no era real. Una realidad que le pareció que era verdad y después cuando salió se dio cuenta que no", aseguró la madre de Sierra.
Su relación con la madre de Adara
El programa también le quiso preguntar por la relación que mantiene con Elena, la madre de Adara: "Con Elena no ha habido mucho trato, solo cuando venia aquí a ver al niño o cuando yo le llamaba para que lo viera por videollamada. Nada más que vino una sola vez. Tenemos una relación cordial, lo justo y necesario", confesó.