Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
Hugo Paz consiguió salvarse de la expulsión y permanecer en la isla una semana más para luchar por llegar a la final de 'Supervivientes 2018'. Sin embargo, el concursante no está pasando por uno de sus mejores momentos, debido a los constantes ataques y enfrentamientos que protagoniza cada día con su exnovia, la también participante Sofía Suescun.
Ante esta situación, Mercedes, la madre de Hugo, decidió conectar con 'Sálvame' para defender a su hijo de las agresiones de Suescun. "Es una humillación continua. Yo creo que ya está bien. Estoy orgullosa de que mi hijo esté aguantando tantos insultos porque se está portando como un caballero. Espero que siga así ", alegaba Mercedes apoyada por Mila Ximénez.
Al mismo tiempo, comentó que le gustaría que Sofía Suescun dejara tranquilo a su retoño, que se dedicara a hacer su juego sin interferir en el de los demás. Estas declaraciones fueron suficientes para prender la corta mecha de Maite Galdeano, madre de la ganadora de 'Gran Hermano 17', que entró por teléfono para apoyar a su hija.
Pelea de suegras
A pesar de que no hace mucho aseguró que estaba pasando por una grave depresión y que iba a alejarse de los medios, la de Pamplona no dudó en intervenir para atacar a Hugo Paz y a su madre. Concretamente, Galdeano quiso referirse a una anécdota que el exnovo de su hija ha contado en más de una ocasión. Al parecer, un día que el extronista se estaba duchando en casa de Galdeano, ésta entró sin permiso en el cuarto de baño porque, según ella, sufre de " vejiga urgente ", lo que la obliga a "hacer pis cada cinco minutos".
Aunque para la ex gran hermana esta situación no supuso nada fuera de la normalidad, el superviviente utiliza la historia para atacarla en los platós. Acto seguido, las dos suegras se echaron en cara que ambas le dieron de comer a sus hijos cuando estaban de visita, y se reprocharon algunas de las circunstancias que propiciaron la ruptura de la pareja. Galdeano acusaba a Paz de haber sido "desleal" a su hija, a lo que su madre respondía: " Mi hijo fue infiel y lo ha admitido, ha pedido perdón, lo ha dicho en público, ya no puede hacer otra cosa. Ella está en su derecho de no perdonarlo, pero, mira por dónde, me he venido yo a enterar de cosas que ella ha tenido calladitas", dejando caer que Suescun tampoco habría guardado fidelidad a su hijo.
" ¿Sofía le fue desleal a tu hijo? ", preguntaba Carlota Corredera, a lo que Mercedes respondía: " Eso me han dicho ". De este modo, parece que habrá que esperar a que Suescun abandone Honduras para que aclare todo lo sucedido y arroje algo de luz a esta, cada vez más, enmarañada historia de amor.