La muerte de Carlos Marín conmocionó a todo el mundo. El cantante de Il Divo falleció a los 53 años como consecuencia de las complicaciones ocasionadas por el coronavirus, en diciembre del año 2021. Por aquel entonces, los contagios volvieron a subir como la espuma y, lamentablemente, hubo muchas personas que se quedaron por el camino. Su gran voz se apagaba para siempre lejos de su familia y sin poder despedirse.
La conmoción fue absoluta por su juventud y por el gran vozarrón que se iba. Carlos Marín era componente del grupo Il Divo y había recorrido junto a sus compañeros la mayor parte del mundo. Sus voces eran reconocidas allá por dónde iban y su éxito era indiscutible. Sin embargo, la muerte de Carlos Marín supuso una hecatombe y surgieron multitud de polémicas.
Por un lado, la que surgió entre Geraldine Larrosa y la familia de Carlos Marín, quienes se encuentran en plena batalla legal, pues la han denunciado por acoso ante las supuestas llamadas que le realiza a la madre del artista para que pague la hipoteca del piso que Marín ha legado a su exmujer tras su muerte. Pues bien, ahora Magdalena, la madre, ha escrito un libro y h a hablado en 'Fiesta' sobre la relación con los miembros de Il Divo, quienes parecen no haberse portado del todo bien con la familia.
Sin contacto y con sustituto
La madre de Carlos Marín se ha mostrado muy dolida con los miembros de Il Divo: " No han estado en contacto. Se han portado mal. Ellos han ido a su aire. Yo lo cuento en el libro. No se despidieron de él, no me han dado todavía el pésame. Tenían muy buena relación, si a mí me conocían muchísimo. En la firma de discos yo iba a ponerme a la fila como otro cualquiera. Se reían cuando me veían y me daban un beso y todo".
Por su parte, Rosa, la hermana de Carlos Marín, hablaba del momento en el que encontraron sustituto para su hermano: "Ha habido un montón de historias alrededor del tema de la vacuna pero lo peor fue que estuvieron juntos 17 años y, cierto es, que estuvieron de pandemia dos años sin ingresos, eso afecta muchísimo a la gente, te deja a dos velas pero a los tres días de estar ingresado mi hermano en el hospital buscaron un sustituto. Ya tenían a Steven. Nadie les dijo que no se iba a recuperar, a los tres días de estar ingresado nadie sabía lo que iba a ocurrir".