Dani y Jesús, de Gemeliers mantuvieron un tenso cara a cara en 'la sala de la verdad' con Luca Onestini y Cristina Porta. Todo comenzó con un comentario de broma de Jesús, que hizo estallar al italiano, provocando que su relación terminase por completo. La pareja y los hermanos acudieron, en diferentes momentos, al Cubo para desahogarse.
"Es muy listo para unas cosas y muy tonto para otras", comentaron los cantantes. Pero la cosa no se quedó ahí, la prueba semanal fuel el último detonante para que los ánimos se crispasen aún más. Durante la fiesta, el italiano y la periodista fueron al Cubo para criticar a sus compañeros. "Son personas falsas, no valen nada", comentaron. "Me hace salir ganas de vomitar, me da asco todo esto, sí. ¿Qué tengo que compartir fiesta con esta gentuza?", preguntó Luca Onestini en el Cubo, para más tarde añadir que los gemelos le daban pena y que parecían que tenían cien años.
Por otra parte, los gemelos en la fiesta comentaron que sabían que su relación con Cristina y Luca terminaría explotando. " Me da pena haber malgastado mi tiempo en intentar tener una buena relación. Porque mira lo que han tarado en hacer así...", comentó Dani. Los cantantes siempre han ido de frente con Luca y Cristina y, han llegado a considerar que ambos han sido manipulados por el italiano y la periodista.
Su madre saca las garras
Eva, la madre de Gemiliers, se mostró muy descontenta con las palabras del italiano: "Estoy indignadísima". "De momento se ha pasado tres pueblos Luca con los insultos, porque es el primero que en italiano o en español dice los improperios que le da la gana", comentó. Para luego decir que sus hijos no son homófobos y que dejen usar el adjetivo "maricón" como un insulto. Para ella el italiano les calificó como algo que no son: "¡Homófobos no son!".
La madre de los Gemeliers no fue la única en sacar las garras por su hijo. Miguel Frigentin reaccionó también desde 'la casa de los secretos' y defendió la postura de sus queridos concursantes.